Aplicaciones Descargas Juegos

Cambia el rumbo de la Historia en tu tablet con World at War

 

A la hora de hablar de nuevos juegos para tablets y smartphones, hemos hecho hincapié en aquellas obras sacadas de las grandes sagas literarias o cinematográficas. Sin embargo, la Historia también es una fuente recurrente para los desarrolladores de miles de títulos, ya sea desde aquellos de rol y estrategia que, a pesar de tener elementos de mundos mágicos, nos recuerdan a la Edad Media, hasta otros mucho más actuales.

La Segunda Guerra Mundial ha tenido su espacio tanto en plataformas tradicionales como en los soportes portátiles. A pesar de que la oferta en estos últimos aún dista de tener unos efectos y ambientación a la altura de los productos para sus rivales más grandes, lo cierto es que a través de juegos como World at War se puede ver el progreso que los creadores de juegos para dispositivos de menor tamaño están realizando.

Argumento

Nos encontramos en el conflicto más mortífero de la historia de la humanidad. En esta ocasión, nos pondremos en la piel de un general y tendremos que desarrollar tácticas y mover nuestras tropas de manera eficiente para conseguir la victoria. Sin embargo, esto no se detiene aquí, ya que al mismo tiempo, debemos recoger recursos por todo el mapa que nos servirán para desarrollar tecnologías. Todo ello en la atmósfera bélica que el mundo padeció desde 1939 hasta 1945.

world at war

Jugabilidad

En este apartado no nos centraremos en los efectos visuales y sonoros de World at War que, sin embargo, están elaborados, sino más bien, en los diferentes modos de juego y las posibilidades que ofrecen las partidas. En primer lugar, podremos escoger entre los grandes actores que participaron en el conflicto en ambos bandos, desde Patton, hasta Rommel. Por otro lado, tendremos la posibilidad de forjar alianzas con usuarios de todo el mundo en tiempo real y coordinar con ellos diferentes estrategias mediante chats.

¿Gratuito?

Como suele ser habitual, World at War: WW2 no tiene ningún coste inicial. Disponible en Google Play desde ayer, ha conseguido superar los 50.000 usuarios. Sin embargo, está recibiendo algunas críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 80 euros por elemento, fallos de sincronización en dispositivos y una interfaz en ocasiones complicada. Por otro lado, solo está disponible en cuatro idiomas.

 

DESCARGAR GRATIS: World at War: WW2 Strategy MMO